Actualidad Nacional

Mata Figueroa: No se equivoquen, ustedes rompieron el diálogo

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se refirió a la concentración convocada por la oposición en diversos puntos del país y expresó: «no se equivoquen (…) queremos hacer las cosas en paz (…) y fueron ustedes quienes rompieron el diálogo», reseñó globovision.com.

Mata ofreció estas declaraciones en la movilización del oficialismo por el Día de la Juventud y desde allí manifestó: «Nueva Esparta celebra esta marcha con representación de los jóvenes de las diferentes instituciones del Estado para recordar una fecha en la que más pudo la moral que las armas».

Por otro lado, se pronunció sobre la Ley de Precios Justos y destacó que será aplicada «con severidad» en el estado Nueva Esparta.

«El que quiera trabajar verdaderamente recibirá el apoyo del Gobierno. Pero los malandros, los usureros, los que han dañado nuestra economía, no tendrán paz con nosotros», aseveró.

Mata Figueroa destacó que se deben transformar «verdaramente» la economía y aseguró que los pasos que se están dando son para «sanear» en ese aspecto al país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba