ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Mata Figueroa: “Saldremos victoriosos en la nueva batalla electoral”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que saldrá reelecto en la contienda electoral de este 15 de octubre, “la victoria será perfecta porque la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) son leales y disciplinados. Además están unidos y organizados para defender el proyecto revolucionario, sus logros y beneficios”, afirmación que hizo durante los recorridos que realizó en los municipios Mariño, Gómez, García, Díaz y Arismendi.

Mata Figueroa dijo que “la militancia del PSUV y GPPSB ya tienen lista la maquinaria, el 1×10 y demás herramientas de organización para lograr el triunfo contundente el próximo mes. Estamos más unidos que nunca, porque el compromiso es mayor con nuestro pueblo para seguir construyendo la Nueva Esparta de los margariteños y cochenses, la del turismo y del desarrollo”.

“Saldremos victoriosos de esta una nueva batalla electoral, porque no permitiremos que nos arrebaten todos los beneficios obtenidos en estos 18 años de revolución, como son las viviendas dignas, pensiones de los adultos mayores, hogares de la patria, atención y dotación de textos y equipos electrónicos a los estudiantes por mencionar algunos de los tantos».

El gobernador aseguró que no está negando que hay problemas, «pero la verdad es que los estamos afrontando y solucionando, ese es nuestro deber como gobierno que somos y como el que seguiremos siendo”.

El ojo en Mariño

El Gobernador insiste que tiene como prioridad ganar en el Municipio Mariño, donde actualmente el alcalde es de AD, Alfredo Díaz, y su contrincante para las elecciones regionales. “Es prioridad para nosotros, por lo cual estamos atendiendo los requerimientos en consultorios de Achípano y Bella Vista, así como otras solicitudes del pueblo».

Citó como ejemplo la rehabilitación de la cancha deportiva de La Isleta 2, «estamos supervisando los trabajos que se realizan para colocar un colector de aguas servidas y el plan de asfaltado en Vista Bella, solicitud realizada por los habitantes de las comunidades”.

Juventud PSUV cumplió 9 años

Con motivo del 9º aniversario del Juventud PSUV, el gobernador de Nueva Esparta, entregó reconocimientos a sus integrantes durante un recorrido que hacía en la plaza de Santa Ana, Municipio Gómez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba