Actualidad Nacional

Matan a estudiante y político de Paraguaipoa

Sin pantalones y con la cabeza destrozada a pedradas los vecinos hallaron ayer en la mañana el cadáver de Efraín Enrique Larreal, de 34 años, detrás del estadio de softbol de Paraguaipoa, en el municipio Guajira. Al asesor del Concejo Municipal presuntamente lo violaron antes de ser ultimado. Se esperan los resultados de la necropsia de ley para descartar sospechas. Con información de laverdad.com

Los curiosos, al toparse en la mañana con el cadáver del estudiante de Geografía de la Universidad del Zulia, reportaron la novedad a la Policía regional. La Policía científica de la subdelegación de Paraguaipoa llegó al sitio, levantó su cuerpo y lo trasladó a la morgue forense.

Una fuente, de forma extraoficial, informó que el estudiante y dirigente político del PSUV a las 2:00 de la tarde del domingo salió con tres amigos. A uno de ellos, identificado como José David González, concejal del municipio, lo investigan por el crimen. Se conoció que la víctima fue presidente del consejo comunal del sector Las Pitias de Guajira y en el 2008 fue precandidato para la Alcaldía por el PSUV. Vivía en el sector Paraguaipoa.

Sus familiares no dieron detalles del crimen y se espera que en las próximas horas la dirigencia política se manifieste con respecto a su asesinato.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba