Actualidad Nacional

Mataron a «El Koki», uno de los delincuentes más buscados del país

El delincuente Carlos Luis Revete, mejor conocido como El Koki, líder de la banda de la Cota 905, fue abatido este martes 8 de febrero por una comisión de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

El Koki, uno de los criminales más busco del país, cayó en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde ha habido enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y los delincuentes desde el domingo en la mañana, en una operación denominada Guaicaipuro II, informó el periodista Román Camacho.

Por su parte, el comunicador social, Eligio Rojas dijo que Revete fue presuntamente abatido durante un «operativo de escudriñamiento dirigido por el general Elio Paredes».

Más temprano, Rojas indicó que las autoridades estaban rastreando en Lomas de Níquel, Quebrada Seca y El Béisbol, entre otros sectores de Aragua fronterizos con el estado Miranda a Revette.

Agregó que en horas de la noche el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicó «conchas» de El Koki mediante inteligencia electrónica entre los sectores aragueños mencionados.

Tras confirmarse la noticia, el periodista Darvinson Rojas aseguró desde la avenida Neveri, en Colinas de Bello Monte que los cuerpos de seguridad desalojaron vehículos de la entrada de la morgue y cerraron la puerta de atención al público porque estarían esperando el arribo de Revete.

Posteriormente, Rojas registró la presencia de equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las afueras de la medicatura forense.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba