ActualidadActualidad Nacional

Matheus: «Ameliach utiliza el hambre como instrumento de propaganda»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, afirmó que “el gobernador Francisco Ameliach pretende maquillar la profunda crisis nacional con la pírrica entrega de algunas bolsas de comida comunidades políticamente seleccionadas”.

«En Valencia viven cerca de dos millones y medio de personas y el gobernador dice haber entregado 350 bolsas de comida en la parroquia San José. La desproporción entre la necesidad y la supuesta medida revela que Ameliach toma el problema del hambre como instrumento de propaganda. La crisis requiere de un tratamiento estructural de la política económica y no un maquillaje miserable que suprime la dignidad de las familias humildes”, precisó.

El parlamentario carabobeño aseveró que con estas acciones el gobierno delata su visión chantajista. «Ameliach pretende hacer creer a los más humildes que una bolsa racionada representa una verdadera ayuda y que la solución de los problemas está en el cúpula socialista. El gobernador no advierte que los carabobeños identifican la perversidad de la medida y resienten intentar ser utilizados como herramienta de propaganda de un sistema fracasado».

“El mismo gobierno que empobreció a Venezuela, como nunca antes en su historia, quiere dar hoy una bolsa de comida a solo un 4% de los carabobeños. Pareciera no pensar que la salida está en la recuperación de un sistema productivo que permita la generación de empleos, abastecimiento y bienestar para todos. Creo que el gobierno llegó a su tope intelectual, no da más, o sencillamente el descaro y la ambición de poder los domina”, dijo.

“Antes que Nicolás Maduro venga a decirle que la empresa privada y la oposición tiene una guerra económica en contra del país, recuerde que los alimentos que deben estar en su mesa, están contralados por la élite militar y del Psuv”, agregó Matheus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba