ActualidadActualidad Nacional

Matheus: Seremos los diputados de la verdadera justicia social

El candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por voto lista en Carabobo, Juan Miguel Matheus,  aseguró que en el Parlamento trabajarán por la justicia social. «En la Asamblea Nacional tendremos como prioridad la lucha en contra de la corrupción y la activación eficiente de las Comisiones encargadas de construir caminos de justicia social», puntualizó.

Matheus explicó  que son muchas las competencias de la AN que permitirán a los diputados luchar por la justicia social y se refirió particularmente a los poderes de la Comisión Permanente de Desarrollo Social “que permite crear coordinaciones con aparatos ejecutivos para solucionar muchos problemas”.

De igual forma, recordó que el Parlamento tiene una labor contralora y fiscalizadora que permitirá a los diputados combatir la corrupción, a lo que se suma la labor legislativa en materia de producción nacional y salarios de Venezuela.

“Quienes llevan 17 años gobernando el país han destruido el tejido de la calidad de vida de los venezolanos trayendo a su paso una pobreza insospechada en Venezuela. Eso no es casual, la situación de pobreza que vive esta Venezuela en la cual hay hambre y el salario no alcanza para nada, no es un hecho casual sino que tiene que ver con el socialismo del siglo XXI”, refirió.

En este sentido, dijo que “donde ha habido socialismo siempre ha habido pobreza. Llevamos 4 meses recorriendo Carabobo y aquí hay hambre. Maduro y sus candidatos viven fuera de la realidad, no conocen como vive y sufre la familia venezolana y por eso se empeñan en construir una retórica o relato mentiroso e indolente porque es un relato que tiende a hacer pensar que en Venezuela no pasa nada desde el punto de vista de la pobreza”.

Tras citar al Papa Francisco en su discurso en Cuba donde afirmó que “el peor régimen o el más perverso es el capaz de secuestrar la capacidad de sueño de las personas y energías de trabajo para crear  pobreza”, Matheus sostuvo que ha sido precisamente esto lo que se ha hecho en Venezuela con el Socialismo “pero el 6 de diciembre el pueblo va a votar por una nueva AN. Vamos a ganar las elecciones porque hay sufrimiento y como hay sufrimiento no hay chantaje ni engaño”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba