ActualidadActualidad Nacional

Maturín elevó plegarias por los caídos en Venezuela (Fotos)

Freddy Marcano- Maturín
@FreddyMarcano77

Con veladoras y oraciones, maturineses se congregaron en los puntos pautados por la coalición opositora para rendir homenaje a los 45 venezolanos caídos en estos 47 días de protestas y manifestaciones en el país.

Desde los sectores El Faro, Fundemos, La Floresta, Tipuro y plaza de La Catedral, los ciudadanos elevaron oraciones por el descanso eterno de los asesinados, por el consuelo para sus familiares y por la recapacitación por parte de los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos policiales. Repudiaron el asesinato de jóvenes tachirenses y el asedio a la disidencia.

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, presentes en la denominada «concentración de las luces», informaron que el sábado 20 de mayo a las 9:00 de la mañana partirá una gran marcha desde Parque La Guaricha; el destino no fue dado a conocer por ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba