Actualidad Nacional

Mayor del Ejército y dos sargentos de la GNB desconocieron a Maduro

El mayor del Ejército, Carlos Enrique Roso Romero, subdirector del Centro de Adiestramiento de Combate Coronel Antonio Ignaciano Rodríguez Picón, realizó un pronunciamiento en el que desconoce al gobernante Nicolás Maduro y reconoce como comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a Juan Guaidó.

En el pronunciamiento difundido a través de las redes sociales se observa al militar activo en compañía del sargento primero Del Río y el sargento segundo Laverde, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana.

El efectivo, mediante el material audiovisual, dijo que el Gobierno madurista está protegido por unos generales “que no tienen moral para exigir disciplina y obediencia” en el organismo porque “permiten que grupos colectivos y presos arremetan contra un pueblo inocente” que clama ayuda.

Asimismo, invitó a sus compañeros de armas a que se unan “al clamor” de los venezolanos que exigen, así como lo exigen sus familiares e hijos, apoyo para lograr un cambio de Gobierno, en donde haya elecciones libres y una democracia verdadera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba