ActualidadActualidad NacionalDestacado

MCM: Es el cierre de un ciclo y no una división

La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, señaló que la renuncia del Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría Ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática supone «el cierre de un ciclo» para el acuerdo de llevar adelante un proceso profundo de reestructuración de la coalición democrática.

“No es para dividirla, sino para fortalecerla con amplios sectores de la vida nacional que entienden que hay que trascender los electoral”, declaró la dirigente política.

Machado resaltó su rechazo las agresiones a su persona y en contra de los vecinos de Caricuao en horas de la noche de este miércoles por parte de un grupo de personas identificadas con el oficialismo, quienes intentaron frustrar una asamblea de ciudadanos organizada por los habitantes de la UD5 de Caricuao con el objetivo de designar a sus delegados de cara al Gran Congreso ciudadano que tendrá lugar en los próximos meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba