ActualidadActualidad Nacional

«Lo que estamos viendo contra Requesens es la tortura como espectáculo»

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó una serie de declaraciones en las que manifestó que lo que le hacen al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens es la muestra de la “tortura y el horror como espectáculo”.

“Lo que estamos viendo contra Juan Requesens es la tortura como espectáculo, el horror como espectáculo. Nunca antes en Venezuela habíamos visto algo similar. Ni las peores dictaduras. Lo que estamos viendo es cómo actúan los grupos terroristas”, aseveró Machado.

La dirigente política señaló que solo los terroristas cometen crímenes y lo muestran ufanándose de ello públicamente y a su juicio agregó que lo que está viviendo hoy Venezuela es “terrorismo de Estado”.

“Desde aquí queremos hacerle llegarle a él (Requesens) y a toda su familia nuestra solidaridad, nuestro respaldo. He hablado en distintas oportunidades con su padre y le hemos transmitido no solamente la solidaridad, sino también la admiración de toda Venezuela”, aseguró Machado.

La coordinadora del partido de la tolda azul manifestó que la unión de la familia civil y la familia militar es la que hará desalojar a “este régimen” y a sus “mafias” de Miraflores.

Por otro lado, durante la rueda de  prensa Machado también hizo referencia a la actual crisis del sistema eléctrico: “En las últimas horas hemos visto evidencias de cómo se está incrementando  la  falta de electricidad en distintas partes del país. Me refiero al colapso eléctrico… Maracaibo fue la primera ciudad que tuvo luz en Venezuela y por primera vez está aislado del sistema de interconexión nacional eléctrica”, denunció María Corina.

Por último la dirigente sostuvo que ante el drama y ante la “aberración” que han cometido contra Juan Requesens y tantos perseguidos civiles y militares, “es la hora de unirnos con más fuerza en una sola ruta. La del mandato del 16 de julio: La salida de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar