ActualidadActualidad Nacional

«Me sabe a casabe lo que diga la OEA y el imperialismo norteamericano»

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una alocución en Cadena Nacional desde el estado Monagas, advirtió a la oposición venezolana que «lo que pasó en Turquía no será nada si aquí intentan un golpe de Estado en Venezuela».

El primer mandatario aseguró que el «pueblo» venezolano se «movilizará» para garantizar la «paz». «El mensaje que envío es que aplicaré las leyes como nunca antes se han aplicado, en caso que se desate el golpismo por parte de la derecha».

A su vez, Maduro afirmó que no le importará la posición de la Organización de Estados Americanos y el gobierno de Estados Unidos, «imperialismo», ante las medidas que tome para imponer orden y autoridad en el país.

«Me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano. Si la derecha pasa la frontera del golpismo no los salvará ni la OEA (…) junto con el pueblo y la FANB pondré orden y autoridad».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba