Actualidad NacionalPulso Regional

Médicos de Anzoátegui se unen al paro nacional convocado por la FMV

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Médicos del estado Anzoátegui, decidieron la mañana de este jueves, 12 de julio, acatar el paro convocado por la Federación Médica de Venezuela.

Víctor Velázquez, secretario del Colegio de Médicos del estado Anzoátegui, indicó que dicha decisión fue tomada en una asamblea gremial, la cual se extendió hasta horas de la tarde de hoy.

Velásquez sostuvo, que médicos pertenecientes al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, Hospital Dr. César Rodríguez Rodríguez de Guaraguao y el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, participaron en dicha reunión gremial.

Es importante destacar que, tras el anuncio a plegarse al paro, los galenos garantizan la atención en las emergencias, dando prioridad a las embarazadas, a niños, a enfermos renales y oncológicos.

Tanto a nivel nacional como regional, los profesionales de la medicina exigen, dotaciones de insumos médicos y medicinas a los centros de salud, aumento de salarios así como beneficios y seguridad dentro de los hospitales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba