ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Médicos de Anzoátegui se activarán en “puntos soberanos” este 16JUL

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@ysamira

El gremio médico del estado Anzoátegui participará de forma activa el próximo domingo 16JUL, de caras al plebiscito programado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional.

Humberto Omaña, directivo del Colegio de Médico del estado Anzoátegui, destacó que durante una asamblea gremial que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, 12 de julio, llegaron a un acuerdo en conjunto para la participación en la referida actividad.

Omaña indicó que los galenos harán presencia es todos los puntos soberanos en la entidad. Para así estar alertar ante cualquier eventualidad.

“Estaremos desplegados cuatro médicos por puntos. Con nuestros respetivos equipos de trabajo y con ya puntos coordinados y definidos para emergencia menores. Todo está bien llevado y programado. Es importante reiterar que otros gremios profesionales también se están preparando para esta jornada dominical”, destacó.

Orientación

El galeno sostuvo que aunando a prestar sus servicios de atención médica, también se encuentran orientando a la ciudadanía en cuanto a las preguntas y respuestas en la consulta popular.

“Estamos fomentando asambleas de vecinos en toda el área metropolitana del estado Anzoátegui para hablarle a las personas sobre la Constitución Nacional y en especial de los artículos 333 y 350. Además, de porque responder sí en tres oportunidades en la consulta. Estamos convencido no como médico sino como ciudadano que habrá un cambio en el país”, dejó claro el represente del Colegio de Médico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba