ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Médicos del Hospital Luis Razetti protestaron a las puertas de Polianzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Durante la mañana de este martes, 6 de marzo, médicos del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, se apersonaron hasta las puertas de la sede de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), para exigir seguridad para el recinto hospitalario.

Los galenos continúan de «brazos caídos» desde ayer lunes, 5 de marzo, tras el atraco donde resulto heridos de dos heridas punzopenetrante, el residente de Ginecología y Obstetricia, Pedro Quijada de 27 años de edad.

Luego de los ocurrido a Quijada, los profesionales de medicina del primer centro de salud de Anzoátegui, protagonizaron una manifestación a las puertas del recinto hospitalario para exigir a las autoridades competentes cartas con respeto al tema de inseguridad que a diario viven fuera y dentro del hospital.

Oscar Navas, presidente de la Asociación de Médicos Internos y Residentes del Hospital Luis Razetti, destacó en la mañana que su presencia ante la sede policial regional era para esperar conversar con el director de dicho cuerpo de seguridad, Félix Manriquez.

Es importante destacar, que en días pasados los profesionales de la medicina, han manifestado en los alrededores del centro de salud, exigiendo seguridad, dotación de medicamentos, insumos médicos y alimentos, aunado a esto también solicitan reajustes en sus sueldos y salarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar