ActualidadActualidad Nacional

Médicos del Periférico de Catia protestaron en la Caracas – La Guaira

Médicos y pacientes del hospital Periférico de Catia protestaron este miércoles en la autopista Caracas – La Guaira para denunciar la falta de insumos que afecta a este centro asistencial.

La información fue publicada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, a través de su cuenta en Twitter.

“Es irresponsable por parte Nicolás Maduro no enfrentar esta crisis de salud, nuestra Venezuela necesita acciones inmediatas”, escribió el parlamentario en uno de sus mensajes.

Los galenos piden al Ejecutivo Nacional que atienda las necesidades del nosocomio que, entre otras solicitudes, esperan sea reforzada la seguridad en el lugar.

Hostigamiento a periodistas

Entre tanto, durante la manifestación se denunció el secuestro de periodistas y camarógrafos que se encontraban cubriendo la actividad a quienes presuntamente fueron despojados de sus pertenencias.

Posteriormente, la ONG Espacio Público informó que los reporteros se encontraban «fuera de peligro», a pesar de haber sido «hostigados y amenazados por grupos violentos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba