ActualidadActualidad Nacional

Médicos Unidos por Venezuela sugiere al oficialismo informar sobre programa de vacunación

El médico y director de la ONG Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, sugirió a la administración de Maduro establecer un plan de vacunación a los sectores priorizados,  los cuales recibirán el medicamento ruso Sputnik V.

«El plan de vacunación permite hacer seguimiento y que cada institución conozca cuál es su responsabilidad en dicho plan. Todo el equipo de salud adscrito al sistema de salud tiene que saber cuándo le toca su centro el proceso de vacunación o quiénes van a recibir las dosis primarias», dijo.

En entrevista a Unión Radio, Lorenzo reiteró que el oficialismo debe explicarles bien a los galenos y directores de los centros de salud cuándo será el día que se realice las jornadas de inoculación.

Por otra parte, Freddy Bernal, protector del estado Táchira designado por la administración de Nicolás Maduro, confirmó que la tarde de este viernes, 19 de febrero, se inició el proceso de vacunación contra el coronavirus al personal médico tachirense,

En este sentido, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció en rueda de prensa el desvío de las vacunas rusas destinadas para el Hospital Central de San Cristóbal hacia otro centro de salud de la región. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba