ActualidadActualidad Nacional

«Medidas preventivas evitaron pérdidas de vidas humanas por lluvias»

 

Según el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami,  las medidas preventivas ejecutadas han evitado la pérdidas de vidas humanas ocasionadas por las recientes lluvias registradas durante las últimas semanas, las cuales han afectado con mayor incidencia a los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Mérida.

Resaltó El Aissami indicó que el mandatario Maduro ordenó la «repartición» de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para «garantizar» alimentos a las familias afectadas, así como la aprobación de Bs. 9 mil millones para la «atención» de los habitantes de Delta Amacuro ante el percance climático.

«Hemos instruido cada ministerio para resolución de problemas de las personas que han sido visitadas por el Movimiento Somos Venezuela. Solo nosotros podemos gobernar este país para resolver los problemas. La derecha no es una alternativa. Está inhabilitada para gobernar», expresó.

En este sentido, señaló que un total de 3 millones 700.000 hogares han sido «visitados» por el Movimiento Somos Venezuela, luego que se realizara el proceso de registro del Carnet de la Patria en el que están inscritos casi 16 millones de personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba