Economía

Medidas socioeconómicas las ejecutarán la semana próxima

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que la semana entrante se pondrán en marcha todas las medidas socioeconómicas anunciadas por el Gobierno bolivariano, para promover la defensa de los ingresos del pueblo, combatir la especulación y defender los productos y los precios justos.

Mencionó que la implementación de estas acciones estará a cargo del Comando Nacional de Precios Justos, junto con el pueblo todo.

«La semana que viene va a ser de pueblo salvando al pueblo y el especulador que no tome estas medidas será severamente sancionado. El cumplimiento de la ley no es una amenaza», dijo, durante el evento de activación de dicho comando, realizado en el teatro de la Efofac.

Las medidas que se implementarán es parte de una ofensiva contra los planes de desestabilización que emprende la derecha venezolana, que, con una guerra económica —caracterizada por la especulación, la usura y el boicot— pretende golpear la estabilidad y la paz en Venezuela y, con ello, dar al traste con los logros sociales del pueblo.

En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a fortalecer su compromisos con la patria y llamó a los sectores económicos comprometidos con el crecimiento de la nación a sumar esfuerzos para tales fines.

«Estas decisiones tenemos que llevarlas, y les pedimos de corazón el mayor de los compromisos a todo el pueblo; a los sectores económicos (…) no solo las acaten sino que las compartan y que podamos ir afinando las metodologías. Necesitamos un empresariado sano, un empresariado que respete, que quiera su patria, que respete a su Gobierno», expresó

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Puras regulaciones, controles, medidas coerctivas, pero ninguna medida para el aumento de la producción nacional. Claro, si se aumentara la producción nacional, no habría que importar comida, bienes de consumo básicos y así, perderían muchas comisiones los enchufados a esta revolución de pacotilla…

  2. Que Dios nos agarre confesado, Venezuela le está quedando grande a los gobernantes del país…este país que lo tiene todo en esta situación… No words Ramiro Helmeyer Quevedo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba