Actualidad NacionalPulso Regional

Medio centenar de personas cerraron accesos a Los Teques exigiendo gas

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Nuevamente el desespero por no poder comprar gas llevó a medio centenar de personas a trancar tanto la carretera Panamericana a altura del km 23, como la entrada a la avenida Pedro Russo Ferrer, en Los Teques.

Los accesos a la capital mirandina permanecieron cerrados por más de una hora generando fuerte retraso vehicular tanto en la Panamericana como en la bajada de El Tambor.

«Tengo dos días viniendo con la esperanza de comprar gas y nada, ya estamos cansados de tanta burla», narró Antonieta Rojas, una de las tantas mujeres que se sumó al cierre de la Pedro Russo Ferrer.

Simultáneamente Carlos Linares impedían en paso por el km 23 en ambos sentidos, «acá hay gente que hace hasta 12 horas de cola, la Alcaldía de Guaicaipuro ofreció que estas colas se acabarían y lo que lograron fue empeorar todo», reseñó.

La del sábado es la segunda protesta que se registra en la zona en la última semana. Desde la madrugada cientos de personas esperan frente al llenadero de PDVSA Gas por una bombona del referido combustible.

La escasez ha obligado a muchas familias a tener que comprar cocinas eléctricas e incluso en las zonas más populares de los Altos Mirandinos a cocinar con leña.

El  cese de manifestación y la apertura de la vialidad tanto a la altura del distribuidor Los Cerritos y entrada de la Av. Pedro Russo Ferrer (Bajada El Tambor), ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar