Actualidad Nacional

Mejía: «Detención de Marrero es un acto muy grave en medio de la visita de la ONU”

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, se refirió al allanamiento de las residencias de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó y del diputado por Voluntad Popular, Sergio Vergara.

En entrevista con el programa ShirleyRadio, transmitida por el Circuito Onda destacó que “esto es un acto muy grave que se da en medio de la visita de la comisión técnica de la ONU” .

Apuntó que “a esta hora no hay electricidad en parte del municipio Baruta y es en este municipio donde detienen a Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó” .

El parlamentario Mejía dijo que se pudo constatar a través de su colega Sergio Vergara que “Roberto Marrero está detenido“.

Indicó que “Roberto Marrero es el jefe del despacho de Juan Guaidó, es su mano derecha. Presumimos que estaría en algunas de las sedes del Sebin“, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar