ActualidadActualidad Nacional

Mejía: Diputado Florido no ha sido expulsado de Voluntad Popular

Este lunes el diputado  a la legítima Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, aclaró que su homólogo, el legislador Luis Florido no ha sido expulsado de dicha tolda política.

Indicó que a pesar que esa especie se rumoreó en las redes sociales, «no es así. Aprovecho la oportunidad para reconocer el esfuerzo y trabajo que le ha dedicado Florido no solamente a la VP, sino a la AN y a la democracia en Venezuela. Ayer vimos con preocupación noticias falsas en las que lo acusaban de distintas cosas, incluso llegaron a asociarlo con el chavismo”.

Disciplina

El parlamentario Mejía rechazó que  VP se encuentre dividida. “Hay una democracia interna, un debate interno y, como en toda organización política, debe haber un grado de disciplina importante”.

Detalló que Florido fue removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, originado por las diferencias internas en cuanto al manejo de la organización sobre el tema de la diáspora venezolana. “Luis tenía una visión de cómo avanzar y el resto del partido otra y fue lamentablemente imposible alinear ambas posturas”, comentó Mejía al ser entrevistado por Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba