ActualidadActualidad Nacional

Meléndez: Hasta ahora llevamos 10 mil armas inutilizadas

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció el «relanzamiento» del Plan Patria Segura en todo el país. Informó que a partir del día de hoy comienza el operativo «Navidad 2014» que comprende el despliegue desde la Avenida Francisco de Miranda de 5 mil funcionarios de seguridad.

Hizo un balance de las armas inutilizadas desde enero de este año. «Hasta ahora llevamos 10 mil armas inutilizadas. Hoy son 109. El plan (de desarme) está desplegado en todo el territorio».

En la misma jornada, ciudadanos hicieron la entrega voluntaria de armamento, en el marco del «plan desarme», a cambio de incentivos como línea blanca, computadoras y motocicletas.

Adelantó que hoy empieza el operativo «Navidad 2014» hasta «el último día de la navidad» y comentó que hay inició un concurso para el «logo» del plan desarme que termina el 6 de noviembre, y que será premiado en una actividad.

Comentó que desde el día de hoy da inicio al dispositivo «Navidad 2014», con un componente de seguridad en la avenida francisco de Miranda de más de cinco mil funcionarios en el despliegue de la ciudad de Caracas. Agregó que tanto la Fuerza Armada, como la milicia, están integradas para el relanzamiento del Plan Patria Segura en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba