Actualidad NacionalDestacado

Méndez: Inspectores del Psuv controlarán colas

El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, señaló que más de 20.000 inspectores populares del Psuv están desplegados “vigilando que no esté un saboteador tratando de caldear los ánimos” en supermercados, abastos o colas.

“Más de veinte mil inspectores populares están trabajando como voluntarios en la superintendencia, en el abasto, en los supermercados, en las colas, vigilando que no esté un saboteador tratando de caldear los ánimos. Esos inspectores populares son del Psuv. Es nuestra militancia que junto a sus instituciones está en la calle descifrando esa realidad que algunos no quieren ver. En la esquina y la calle, hacer el debate de frente, hablar con los vecinos, incentivar a las personas que cuando vayan a un supermercado o abasto no deben llevar 10 paquetes de arroz o de cualquier producto”, dijo Méndez durante una entrevista concedida @CuatroFDigital.

“Esa conciencia, esa madurez política de nuestra militancia es la que va a rodear a los mafiosos, y te aseguro que frenará a todos estos bandidos que se han hecho millonarios con el boicot y la especulación. Estoy más que convencido que a estos malandros en poco tiempo no les quedará otra solución sino entregarse. El pueblo organizado se apropiará de sus leyes, y no permitirán que se siga jugando con el abastecimiento de los venezolanos“, añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. A dónde hemos llegado… Inspectores controlando colas. En lo que tienes que enfocarte es en evitar que exista la necesidad de hacer colas, que hayan suficientes productos y a buen precio. No ataques la consecuencia del problema, sino su raíz…

  2. A ESOS INSPECTORES HAY QUE CAERLES A PALO POR PERMITIR LA BURLA A LOS VENEZOLANOS, LOS VENEZOLANOS NECESITAN VIVERES EN CANTIDAD ABUNDANTE QUE NO LOS HUMILLEN CON ESAS COLAS, LOS INSPECTORES SON EMISARIOS Y COMPLICES DE LOS CAUSANTES DE LA CRISIS. PALO CON ELLOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba