ActualidadActualidad Nacional

Mendoza: Convirtamos las regionales en un referendo contra el gobierno

Este jueves, el Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, acompañó al candidato a la gobernación de Monagas por la Unidad, Guillermo Call, en un recorrido por el sector La Florecita de la Parroquia Las Cocuizas de Maturín, desde donde invitó a todo el pueblo de Monagas a participar activamente en las venideras elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

“Hoy estamos acompañando al próximo gobernador de Monagas en este gran recorrido, conversando con la gente e invitándolas a participar con contundencia en este proceso electoral. Que nadie se deje ganar por el desánimo y la desesperanza, los espacios son para ocuparlos y no podemos ceder este espacio por nada del mundo. Es muy importante que todos asumamos estas elecciones como cruciales para la democracia en el país”.

Asimismo, el parlamentario afirmó que Guillermo Call es la garantía de que en Monagas los problemas tengan solución, al tiempo en que insistió en la importancia que tienen las elecciones como mecanismo de restitución de la democracia.

“Es fundamental que todos dejemos a un lado el miedo y el desánimo porque de nuestra participación va a depender que Monagas siga sumergida en la desidia y el atraso, o progrese a través de políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida al pueblo Monaguense”

Finalmente, Mendoza afirmó que Venezuela debe salir de la crisis en la que está metida y aseveró que quienes hoy pretenden gobernar los estados, han sido cómplices de todos los problemas con los que hoy cuenta el país. “Los candidatos del Psuv son las mismas caras que hemos visto durante años y que no han hecho absolutamente nada para que Venezuela no se deteriorara como ahora. Nuestro país ha caído en esta crisis bajo la mirada complaciente de quienes hoy pretenden seguir gobernando porque lo único que les importa es no perder el poder. Sigamos luchando juntos y con fuerza para lograr ganar la mayoría de los estados y convertir estas elecciones en un referendo contra esta gobierno incapaz que nos ha llevado al caos que hoy tenemos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba