ActualidadActualidad Nacional

Mendoza: Maturín seguirá en las calles hasta conseguir la libertad de Requesens

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, acompañó una concentración en Maturín, a fin de rechazar la orden judicial, emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, este martes en horas de la noche, en la que se priva de libertad al Diputado, Juan Requesens y vincularlo con un presunto atentado contra el presidente venezolano, Nicolàs Maduro.

Acompañado por otros dirigentes de Monagas que integran el Frente Amplio Venezuela Libre, el Parlamentario, rechazó las acciones que han emprendido en contra del Diputado Requesens y expresó su absoluta solidaridad. “Hoy estamos de nuevo en las calles para exigir la libertad de nuestro amigo, hermano y compañero de lucha, Juan Requesens porque es una detención totalmente arbitraria que lo único que hace es reafirmar su convicción de querer tener un mejor país”.

Asimismo desde la Plaza Ayacucho de Maturín, Mendoza aseguró que estas acciones no doblegaran la lucha que ha mantenido por años para lograr que el pueblo de Maturín y de toda Monagas tenga el cambio que merece. “Este tipo de acciones no van a quebrar nuestra lucha y mucho menos las ganas que tenemos de rescatar nuestro país, por el contrario nos hacen cada vez más fuertes. Aquí estamos no sólo por Juan sino por los demás compañeros presos políticos pero sobretodo estamos para ser la voz de un pueblo que está cansado de las injusticias y arbitrariedades por parte de un régimen que ya perdió el sentido y el apoyo de todo un país”.

Finalmente, el Diputado invitó a todo el pueblo de Monagas a no resignarse porque podemos y merecemos vivir mejor. Todos juntos debemos alzar nuestra voz hacer valer nuestros derechos “Seguiremos en las calles hasta lograr la libertad de Juan y de todos los que hoy están privados de libertad. Estoy seguro de que lo vamos a lograr porque nuestra patria merece ser libre y democrática y para eso estamos nosotros acá. ¡No nos callarán porque no nos rendimos!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba