Actualidad Nacional

Juan Requesens desde El Helicoide: Venezuela tiene que estar unida

El diputado a la Asamblea Nacional recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​ en El Helicoide, Juan Requesens, envió un mensaje a los venezolanos a través de su padre quien pudo verlo tras de 44 días de su arresto.

Venezuela tiene que estar unida y los dirigentes políticos tienen que ponerse de acuerdo”, dijo el legislador a través de su padre, Juan Guillermo Requesens al ser entrevistado por César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Juan Guillermo Requesens reiteró que se reencontró con su hijo con la emoción de padre, pero también en su carácter de médico.

“Como padre, pude evidenciar que está centrado, lee mucho, preocupado por todos, especialmente por su círculo familiar y por la situación de los venezolanos. Ahora, como médico, pude observar que su estado de salud era aparentemente estable, sin embargo por su condición médica requiere confirmar su sanidad mediante una serie de exámenes.

El padre de Requesens desconoce si la visita del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero tenga que ver con el hecho de que se les haya permitido a los familiares tener contacto con el parlamentario.

“No puedo, honestamente, contestar si ello se debió a la vista de Zapatero, no tengo conocimiento de ello y no me consta que haya sido por eso”, destacó.

El padre denunció que su hijo “sigue incomunicado con sus abogados defensores”, por lo que exigió que se le “respete su estado de derecho porque Juan es inocente”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar