ActualidadActualidad Nacional

Mensaje de López será leído en la Plaza José Martí

Este jueves en la noche, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, acudió a la Plaza Chacao para expresar lo que sentía respecto a la sentencia de más de 13 años contra el líder de Voluntad Popular.Tintori resaltó que López pidió a los venezolanos tener «fuerza y fe» y mantener la calma luego de la sentencia. Explicó que le dijo a los funcionarios, «pónganme con orgullo las esposas que estas no me las quitara la juez o la guardia nacional, me las quitará el Pueblo» .

«Venezuela no pierdan ni un minuto la fuerza, la esperanza y la fe», explicó Tintori que eso le pidió su esposo que le dijera a los ciudadanos.

Por su parte Freddy Guevara dijo, «nuestro mensaje a Venezuela es a la paz, la lucha es no violenta, hoy la familia de la Unidad se mantiene fuerte».

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, dio, «este no fue un juicio legal, apegado a derecho, fue un juicio político que busco sentenciar a Leopoldo López » y adelantó que apelarán la media.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba