ActualidadActualidad Nacional

Mérida amanece trancada por protesta de taxistas

Este martes distintos puntos de la ciudad de Mérida amanecieron trancados luego de que Líneas Unificadas de Taxistas tomaran las calles como medida de protesta contra la inseguridad que sufren los conductores diariamente, y que ha venido en aumento en las últimas semanas.

El gremio solicita una audiencia pública con el gobernador Alexis Ramírez, quien se habría negado a atenderlos, reseñó Contrapunto.

El terminal de pasajeros de Mérida a través de su cuenta de Twitter (@terminal_Merida) informó que ninguna unidad, hasta el momento, está prestando servicio por la protesta de taxistas.

Un usuario en la misma red social dio a conocer que se cayó la transmisión de la Televisora Andina de Mérida en el momento en el que se encontraban informando la manifestación:

Continuaron su reporte a traves de una señal de radio promoviendo el Hashtag #TrancaEnMerida, mientras que la etiqueta Taxistas, despues de tres horas de protesta, se encontraba posicionada en las tendencias del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba