Actualidad Nacional

“Merideños tendrán que pedir permiso para comprar un televisor“, aseguró el Gobernador

“Cuando ellos lo instalen me tienen que decir, cuál es el voltaje de consumo, por ejemplo de aquí en adelante cada vez que una persona compre un televisor tiene que pedir permiso”, dijo Jehyson Guzmán

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, dijo durante una visita a comunidades en el municipio Antonio Pinto Salinas, que los habitantes deben «pedir permiso» al momento de comprar televisores.

Las palabras del gobernador fueron expresadas durante su recorrido por las emergencias presentadas por las fuertes precipitaciones que han caído en el municipio Antonio Pinto Salinas.

“Cuando ellos lo instalen me tienen que decir, cuál es el voltaje de consumo, por ejemplo de aquí en adelante cada vez que una persona compre un televisor tiene que pedir permiso”, dijo

Mérida se ha visto fuertemente afectada con los constantes cortes de electricidad en los últimos tiempos, lo que ha conllevado que el régimen aplique racionamiento eléctrico por varias horas al día.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba