ActualidadActualidad Nacional

Merino: A Dios rogando y con el mazo dando trabajaremos para lograr el RR

El miembro de la dirección regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, Braulio Merino,  aseguró este martes que Nicolás Maduro “perdió su legitimidad y ahora está perdiendo la legalidad”, pues, según él, el futuro del mandatario es negro y su destino el “fracaso”.

En este sentido, Merino hizo un llamado a los venezolanos a acudir masivamente a los centros de votación que habilitará el Consejo Nacional Electoral (CNE) los días 26, 27 y 28 de octubre, para recoger el 20% de las voluntades que se necesitan para activar el referendo revocatorio al primer mandatario.

“A Dios rogando y con el mazo dando. Así tenemos que trabajar para lograr el revocatorio”, expresó.

El dirigente celebró la hoja de ruta anunciada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) este lunes, y pidió a quienes estén hartos de la situación país “no hacerse eco de voces agoreras” que buscan acabar con la coalición opositora, “sin importarles el destino de 30 millones de venezolanos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba