Actualidad Nacional

Mesa de la Unidad deja abierta posibilidad para Mendoza en Miranda

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges habló sobre el caso de Enrique Mendoza y alegó que en lo personal le ofreció innumerables propuestas y alternativas , incluso ceder su espacio en Miranda para que el ex gobernador formara parte de los acuerdos unitarios.

“Lamentablemente los otros factores de la mesa no estuvieron de acuerdo en moverse y en ceder el espacio, pero yo quiero decir que yo puse todo e incluso mi puesto para que él estuviera” indicó Borges a Unión Radio.

Sin embargo, señaló que siguen dejando abierta la posibilidad para Mendoza en el circuito que comprende Guarenas-Guatire en donde se podrían conseguir más diputados en la AN. “Se dejó esa silla, esa puerta abierta, como haciendo un último gesto para que en este caso Enrique Mendoza deje cualquier consideración personal y diga que se suma a esta lucha”.

Por último, expresó que estando el 100% de las candidaturas sobre la mesa hay que concentrarse en ganar las elecciones del 26 de septiembre.

Por su parte, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza señaló que aún hay espacio para el ex gobernador Enrique Mendoza, agregando que Ojeda podría dejar de lado su postulación para promover su inclusión.

Afirmó que todavía hay espacio entre las candidaturas para el ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, lo que a su juicio sería una “adquisición positiva que consolidaría el proceso unitario en Miranda”.

En el circuito de Guarenas-Guatire, William Ojeda podría dejar de lado su postulación principal para promover la inclusión de Mendoza, aseveró.

Estima que se podrían ganar seis espacios, pero el agregado de Mendoza y en segundo lugar Ojeda serían ocho, “siendo una clave que puede garantizar la victoria en Miranda”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba