Actualidad Nacional

Este sábado Metro de Caracas proseguirá labores de mantenimiento entre Petare-Palo Verde

El Metro de Caracas ejecutarán, durante 12 horas continuas, labores de mantenimiento correctivo entre las estaciones Petare y Palo Verde, de la Línea 1. Estas maniobras comenzarán a partir de la medianoche de este viernes, luego del cierre del servicio comercial.

Se estima que estas labores culminen al mediodía de este sábado, por consiguiente la empresa de transporte público garantizará la movilidad de los usuarios a través de una ruta temporal de Metrobús entre las estaciones Palo Verde – Petare.

«Los cambios programados de distintos elementos de la vía férrea en la estación terminal Palo Verde se ejecutan con el fin de consolidar un traslado óptimo y seguro a más de dos millones 500 mil usuarios», añade el Metro.

Durante esta jornada se realizará la sustitución del corazón de cruzamiento y del riel intermedio, como parte de la rehabilitación de las zonas de maniobras de la Línea 1, y de esta manera garantizar la confiabilidad en la vía, refiere la información por parte de la prensa del Metro de Caracas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar