Actualidad Nacional

Metro de Caracas colapsa debido a fuertes retrasos

Desde muy temprano, el metro de Caracas amaneció con graves retrasos desde la estación Propatria hasta Palo Verde. Usuarios reportaron una fuerte demora en toda la línea 1.

Las estaciones de Plaza Venezuela, Gato Negro, Capitolio, Bellas Artes y Chacao,  tenían el mayor número de personas a  la espera del tren, algunos tenían que esperas hasta 1 hora para poder abordar el vagón

Pese a esto, los usuarios con poca paciencia optaban por el servicio de autobuses que también registró largas colas en las paradas ubicadas entre las zonas de Plaza Venezuela y Chacaíto, a causa de un fuerte congestionamiento vehicular.

Trabajadores del metro de Caracas informaron que el retraso se debía a «fallas operacionales» y que estaban trabajando para solventar la situación. “A las estaciones con mayor número de usuarios se tomó la medida de enviar trenes vacíos para despejar los andenes”. Explicaron.

Asimismo, a través de la red social Twitter los usuarios posteaban lo que estaba sucediendo en el sistema metro.

 

https://twitter.com/ResistenciaV58/status/955402203124166656

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba