ActualidadActualidad Nacional

Metro de Caracas mantiene cerradas estaciones Altamira y Bello Monte

El sistema Metro de Caracas anunció a través de su cuenta de Twitter en horas del mediodía el cierre de la estación Bello Monte, «en resguardo de usuarios, personal e instalaciones», mientras se llevaba a cabo el «Trancazo nacional» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles.

En horas de mediodía, Analitica.com constató una cantidad de personas caminando en dirección a la estación Miranda, alegando que Altamira también se encontraba cerrada. Sin embargo, el subterráneo informó sobre el cierre de esta estación a las 4 de la tarde.

En el tuit en el que anunciaron el cierre de Bello Monte, los usuarios indicaron aproximadamente a las 3 de la tarde que la estación Zoológico tampoco prestaba servicio comercial. Aún no se tiene reporte oficial del Metro sobre esta información.

En otro tuit, en el que anunciaban que la estación Chacao estaba «totalmente operativa», usuarios informaron lo contrario, y agregaron que estaban lanzando bombas lacrimógenas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba