Actualidad Nacional

Metro de Caracas pondrá a la venta tarjeta que incluye más viajes

El presidente del C.A Metro de Caracas, César Vega González, informó este lunes que a partir de esta semana se venderá la tarjeta inteligente que permitirá a los usuarios poseer mayor cantidad de viajes en todas las líneas del sistema.

«Vamos a implementar esta semana el uso de la tarjeta tipo B, que va a permitir incluir una mayor recarga y le va a dar más cantidad de viajes a los usuarios», dijo Vegas González en declaraciones ofrecidas a Unión Radio.

Pidió a los ciudadanos no caer en la reventa de tarjetas inteligentes, ya que hay disponibilidad en las casetas de las estaciones habilitadas para su venta.

Adelantó que también pondrán en práctica una modalidad aparte de las casetas, «para tener pregoneros y puedan expender este tipo de tarjetas y los puedan vender también».

Afirmó que el cobro del pasaje, que comenzó el pasado viernes, se ha desarrollado ”bastante bien” y agradeció a los usuarios que se programen y adquieran los boletos con tiempo.

El presidente de la compañía de transporte subterráneo, a su vez, informó que los estudiantes, al igual que las personas de la tercera edad y con discapacidad, tienen paso libre por los torniquetes,  pues todavía no se ha definido el pago del pasaje estudiantil,

Ellos «muestran su carnet y pasan sin problemas como las personas de tercera edad», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba