ActualidadActualidad Nacional

Metro de Caracas restableció el servicio en todas sus líneas y estaciones

Este miércoles el sistema del Metro de Caracas a través de su cuenta en twitter informó que fue restablecido el servicio en todas sus líneas y estaciones.

Más temprano varias estaciones y líneas fueron cerradas por razones «operativas».  Al menos 14 estaciones del Metro de Caracas no prestaron el servicio en la mañana de este miércoles, según reportaron los usuarios del subterráneo y más tarde confirmó la compañía en su cuenta de Twitter, reportó el diario ÚN.

Una de las estaciones que estuvo cerrada fue la de Plaza Venezuela, donde se esperaba que a las 9:00 am un grupo de personas, convocadas por la oposición, se concentraran para marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de pedir que se active el referendo revocatorio presidencial.

Según reportaron los usuarios por la red social de Twitter, estuvieron cerradas al menos 14 estaciones: Plaza Venezuela, Bellas Artes, Bello Monte, Teatros, Capuchinos, Nuevo Circo, Parque Central, Parque Carabobo, La Hoyada, El Silencio, Colegio de Ingenieros, Capitolio, Sabana Grande y Zona Rental.

El acceso de la Línea 3 hacia en Plaza Venezuela sí estuvo prestando servicio hacia El Valle, según indicaron los usuarios. También reportaron que no dejaron hacer la transferencia de Capuchinos a El Silencio y que en San Martín hubo mucha gente caminando en la calle en busca de transporte, como consecuencia de las estaciones cerradas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba