Actualidad Nacional

Metro de Caracas suspende su servicio entre Sabana Grande y Palo Verde

El sistema de transporte argumentó el cierre de las estaciones por "trabajos que se están efectuado en la vía férrea"

El Metro de Caracas alertó desde tempranas horas de este sábado que algunas de sus estaciones en las principales líneas del sistema de transporte no estarán funcionando.

Argumentando «trabajos que se están efectuado en la vía férrea», las estaciones que están entre Sabana Grande y Palo Verde, «no prestarán servicio comercial». Además, se indicó que la línea 2 tendrá restricciones en el paso de trenes Las Adjuntas y Ruiz Pineda.

De acuerdo a una información otorgada por la Policía Nacional Bolivariana, este sábado 16 de noviembre, el servicio del transporte subterráneo no brindará su servicio.

Sin embargo, el servicio comercial de la línea 1 si brindará su labor para aquellos que se desplacen desde la estación Propatria hasta la estación Plaza Venezuela. Recordemos que el régimen de Maduro para el día de hoy también convocó a una manifestación.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar