ActualidadActualidad Nacional

Metro de los Teques no prestará servicio el fin de semana

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, anunció que el Metro de los Teques no prestará servicio durante este fin de semana. Así lo informó a través de la red social Twitter.

“#ATENCIÓN este fin d semana @MetroLTe no prestará servicio por labores de mantenimiento en la vía y construcción de la estación #Ayacucho”, señaló El Troudi.

 

El ministro destacó que se activarán rutas de Metrobús y Bus Los Teques, para garantizar el traslado de los usuarios desde y hacia Caracas es 15 y 16 de agosto.

El Troudi informó que las unidades partirán desde la estación Alí Primera con destino a la estación La Rinconada de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche en ambos sentidos y de retorno hasta las 11 de la noche.

“Ofrecemos excusas por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y Bus Los Teques”, aseveró el ministro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba