ActualidadActualidad Nacional

Metro habilitará vía única entre estaciones Dos Caminos y Palo Verde por mantenimiento

Entre el miércoles 23 y el sábado 26 de marzo, el Metro de Caracas habilitará una Vía Única Temporal entre las estaciones Dos Caminos y Palo Verde, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento mayor.

Por esta razón por la cual el servicio será reforzado con la activación de una ruta especial de Metrobús entre Chacao y La California.

Así lo informó el ministro de Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, Luis Sauce, quien explicó que entre las labores, a ser ejecutadas durante Semana Santa, está contemplada la sustitución de durmientes de madera por concreto en la zona de maniobras de Los Dos Caminos.

“Hemos decidido habilitar una ruta especial de Metrobús desde Chacao hasta La California para que nuestros usuarios tengan otra opción en el traslado”, agregó el Ministro.

Esta ruta especial contará con seis unidades articuladas y funcionará de 5:30 am. a 10:00 pm, en un recorrido de 10 kilómetros con paradas en las estaciones intermedias de este itinerario, es decir: Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

“El cobro del pasaje para los usuarios de esta ruta de Metrobús queda exonerado”, destacó Sauce.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba