Actualidad Nacional

Metro, Metrobús y Buscaracas son gratuitos este domingo

La Compañía Metro de Caracas y el Metro Los Teques ofrecerán servicio gratuito a todos los usuarios este domingo 7 de octubre, a propósito de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el país. Así lo reseña unionradio.net.

El metrobús y Buscaracas también trasladarán a los usuarios gratis, informó este sábado el vicepresidente de grandes obras del metro, José Luis Pacheco.

«Queremos darle a la colectividad un servicio con mayor eficacia, comodidad y rapidez. Tenemos la capacidad para transportar 2 millones de pasajeros», dijo durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

El domingo el metro estará abierto hasta las 11:00 de la noche y volverá a reanudar sus labores a las 5:30 de la mañana del lunes.

«El metro tiene un personal especializado que, junto con el Plan República y otros componentes del Estado, estará en cada estación para guiar a los usuarios, velar por su seguridad», manifestó.

Pacheco estimó que el día de las elecciones trasladarán a 248.000 personas con el sistema metrobús y 30.000 con el Buscaracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba