ActualidadActualidad Nacional

Mi Casa Bien Equipada se venderá por cita

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, garantizó que hay suficientes productos de Mi Casa Bien Equipada para cubrir las necesidades de los venezolanos.

La ministra Delgado indicó que las compras de estos productos que son distribuidos por la Red Bicentenaria, se realizarán de forma “ordenada”.

“Yo los insto a acudir a la Red Bicentenaria para realizar sus compras que se realizarán de forma ordenada, con un sistema de citas en donde el ciudadano acude, se le da su cita en día y turno, y posteriormente acude, compra y retira sus productos”, explicó.

“Nosotros queremos atender a cada uno de los ciudadanos venezolanos de forma eficiente, cómoda, de que puedan acceder fácilmente a cada uno de los productos. Nosotros tenemos suficiencia de productos y esto es importante que el pueblo venezolano lo conozca, hay suficiencia de productos de Mi Casa Bien Equipada”, añadió.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a no hacer colas para adquirir estas productos. “Yo los insto a no hacer cola, los insto a quedarse tranquilos, tenemos la capacidad de atenderlos de forma eficiente y eso es lo que queremos hacer”, agregó.

Más de 500.000 electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada se encuentran a disposición del pueblo tanto en las jornadas del operativo Navidades Felices como en Abastos Bicentenarios de Caracas.

“Ya nacionalizados, listos para distribuir hay más de 2.000 containers. Tenemos más de 500.000 productos en estos momentos listos para distribuir, pero hay otros containers en proceso de nacionalización y otros que vienen de China”, señaló la ministra.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que los caraqueños podrán adquirir estos productos a partir de hoy en los abastos bicentenarios de Plaza Venezuela y Lomas del Ávila. Adelantó que en los próximos días informarán sobre otros establecimientos en otras entidades del país en los que estarán disponibles los productos.

Este jueves decenas de personas asistieron a la Feria Navideña Socialista que el Gobierno nacional instaló en Los Próceres para que los venezolanos puedan adquirir a “precios justos” los artículos típicos de la época decembrina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar