Actualidad Nacional

Maduro: La derecha maneja una agenda de destrucción

En el marco del Día del Maestro, el presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, encabezó este martes el acto de graduación de 692 profesores de la Micromisión «Simón Rodríguez».  

En su discurso, el Mandatario señaló que mientras la derecha maneja una agenda de destrucción, el Gobierno Bolivariano avanza en el trabajo constructivo para alcanzar una nación soberana, libre e independiente, con educación y amor.

“Allá ellos –la derecha- con sus ideas destructivas, acá nosotros con nuestra construcción permanente de nuestra Patria, a través de la educación. Acá nosotros con el amor, con la Constitución, con el poder político que el pueblo nos ha dado de manera legítima. Acá nosotros con nuestros sueños, con Bolívar y con Chávez“, dijo Maduro.

En este sentido, el Jefe de Estado y de Gobierno llamó a no dejarse perturbar por el juego de la derecha, al tiempo que informó que su nuevo período de gobierno 2019-2025 estará signado por acciones, avance y lucha.

En el acto Nicolás Maduro invitó a los docentes a trabajar «para tener cada día una educación cada vez más Bolivariana y Robinsoniana, y acotó que la derecha nunca gobernaría para darle educación gratuita al pueblo».

La ceremonia  se llevó a cabo en el Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna. Contó con la presencia de la primera dama, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura y ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez; el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; y el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar