Actualidad Nacional

Miembro de Unapetrol llama a la participación y apoyo a Rosales el próximo 3 de diciembre

El representante de Unapetrol, Antonio Méndez, hizo este jueves un llamado a todos los trabajadores de la industria petrolera y a los empleados de las distintas dependencias gubernamentales para que asistan a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de diciembre y apoyen al candidato unitario, Manuel Rosales.

A través de un comunicado, Unapetrol se dirigió a todos los trabajadores petroleros y trabajadores de dependencias públicas, «lo que queremos es enfatizar a toda la sociedad venezolana, que nosotros los petroleros estamos apoyando totalmente la candidatura unitaria de Manuel Rosales».

Méndez indicó que entre las cualidades del candidato Rosales, estarían ser «un gerente público exitoso, que habla de inclusión, que habla de reconstruir este país y de acabar con el odio y la división que ha implementado este régimen totalitario del teniente coronel, Chávez Frías».

Recordó que esperan dejar presentes, la cantidad de violaciones a los derechos fundamentales y las amenazas a los empleados públicos, «les decimos por favor, que se atrevan, que no tengan miedo, que venzan ese miedo, esta actitud del gobierno de estar amenazando a los trabajadores, como lo hizo groseramente, y brutalmente, Rafael Ramírez a los trabajadores de Pdvsa, fue sencillamente una muestra y un testimonio del pánico que tiene el gobierno, ante la tremenda avalancha que va a ser la elección del 3-D, a favor de Manuel Rosales».

El dirigente de Unapetrol destacó que esperan recuperar la unidad del país. «Vamos a hacer un cambio total y rescatemos la independencia de los poderes públicos, la justicia y la democracia y el progreso, olvídense del trueque y del Socialismo del Siglo XXI, esas son propuestas retrógradas que nos llevan al pasado de Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba