Actualidad Nacional

Mientras Guaidó atiende al Zulia, chavistas convocan nuevamente a marchar

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra este fin de semana en el estado Zulia realizando un recorrido por diferentes zonas, pues esta es una de las entidades que se ha visto más afectadas por las fallas en el servicio eléctrico y el suministro de agua potable.

«Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación», manifestó el presidente encargado.

Se espera que durante la jornada, el también presidente de la Asamblea Nacional, visite Machiques, Rosario de Perijá y Maracaibo. Para el día domingo asistirá a las localidades de Cabimas y Lagunillas.

Guaidó sigue llevando su mensaje de exigencia de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres a cada rincón de Venezuela. Así como el llamado a la sociedad cívil a «continuar la protesta» pacífica hasta concluir la Operación Libertad.

Entre tanto, el gobierno de Nicolás Maduro convocó a una nueva movillización este sábado en la ciudad capital para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional y rechazar «el golpismo e injerencismo del imperio estadounidense» , a proposito de los 17 años de los hechos ocurridos el 11 de abril el 2002.

La marcha dará inicio en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la avenida Nueva Granada y culminará en el paseo Los Proceres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar