ActualidadActualidad Nacional

“Mientras la derecha no cumpla nosotros no tenemos nada que hablar con ellos”

El diputado por la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN) y subordinado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello dijo en su programa semanal “Con el Mazo Dando” Nro. 135 desde el estado Apure,  que mientras la «derecha» no cumpla nosotros no tenemos nada que hablar con ellos”.

A su juicio, la oposición venezolana anda como «loca”: “Los de la derecha andan más locos que nunca. Jugaron posición adelantada diciendo que el gobierno se había parado del «diálogo».

Según Cabello el sector opositor «reconoció» que hicieron «trampa» en Amazonas, por eso acordaron realizar la elecciones en ese estado.

Asimismo, indicó que la “derecha” se ha comprometido con luchar contra la guerra económica, cosa que a su juicio reitera que no fue así: “También se comprometieron a luchar contra de la guerra económica y recientemente la negaron”.

Por su parte, transmitió toda su «solidaridad» al jefe de Estado Nicolás Maduro y la primera «combatiente», Cilia Flores por los presuntos «ataques» mediáticos de la oposición venezolana: “Toda mi solidaridad con Cilia Flores y Nicolás Maduro, con los ataques contra sus familiares”.

Igualmente, añadió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene los «argumentos» políticos necesarios para debatir.“No se metan con la familia de sus adversarios”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba