ActualidadActualidad Nacional

Pizarro: “Cuando los gobiernos son débiles les queda la persecución”

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, pide a los venezolanos no abandonar las protestas que han debilitado al gobierno de Nicolás Maduro y que a su juicio es la razón de persecuciones, explicó en el programa «Diálogo con».

“Cuando los gobiernos son débiles les queda la persecución”, afirma el parlamentario. “Las detenciones e inhabilitaciones contra los alcaldes, políticos y ciudadanos buscan crear miedo y quebrar moralmente a todos los que hablan con la verdad”.

Para Pizarro los partidos opositores atraviesan por una incertidumbre y debe tomar control de la situación. “Vamos a tener momentos de turbulencia pero debemos conseguir una ruta por la que todos debemos transitar para tener el cambio en el país”.

A su juicio se debe mantener la lucha en la calle con marchas y asambleas vecinales o gremiales. “Donde estamos parados hoy no hay forma de que este país cambie sin costos personales”.

“Quienes hoy gobiernan son una fábrica de hacer pobres”, expresó Pizarro. “El reto de nosotros será enfrentarnos a una dura realidad, que ya existe pero se va agravar”.

“En dictadura, exigir elecciones es un acto de resistencia. No es tiempo de discutir quien es dueño de la verdad absoluta. No es tiempo de buscar traidores. Hay un país que requiere de nosotros mucho más que un tuit o un análisis político».

El diputado por la parroquia Petare insta a los ciudadanos a buscar soluciones para movilizar más personas y seguir una ruta de protesta. “Aquel que está en su casa encerrado en el mundo de Twitter, debe activarse y buscar la manera de movilizarse por el país, en conjunto con sus vecinos, familiares”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba