ActualidadActualidad Nacional

Miguel Pizarro: Diálogo más importante en el país es el revocatorio

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro aseguró este martes que para este bloque opositor el diálogo más importante que necesita el país es que se active el referéndum revocatorio presidencial.

“Para que los venezolanos con su voto pueden expresar cuál es el futuro que quieren”, dijo en entrevista a Globovisión.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que entre las peticiones que se hacen al Gobierno para iniciar las conversaciones está que se reconozca la institucionalidad del Parlamento y se libere a los presos políticos.

El dirigente político considera que es natural que dentro de la MUD existan radicales y conservadores. “Lo que no está en discusión es la unidad como política en la Mesa de la Unidad Democrática”, acotó.

Pizarro insistió en que estas eventuales reuniones con el Ejecutivo solo tendrán resultados si se emprenden “soluciones vinculantes” a los problemas del país, y para ello se necesita el revocatorio y condiciones “para que los venezolanos resuelvan esta crisis”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba