ActualidadActualidad Nacional

Miguel Pizarro: “El enemigo más grande es la desesperanza”

“En momentos difíciles y de crisis como estos, es cuando debemos hacernos más grandes”, así dio inicio a un recorrido por petare el  diputado Miguel Pizarro en un recorrido realizado este domingo. El parlaentario estuvo acompañado de concejales, líderes vecinales y vecinos, con quienes recorrió las calles de Barrio Unión, para conocer detalles de la situación que viven en el sector.

“Los venezolanos no merecemos vivir una realidad como esta, dejar de comer para poder alimentar a los niños, que nuestros seres queridos sufran porque no hay las medicinas que necesitan o padecer la inseguridad. Y mientras enfrentamos esta crisis, quienes gobiernan gastan el dinero de todos en viajes, conciertos y politiquería”, afirmó Pizarro.

De igual forma, declaró que “pero todo esto tiene que ser fuerza que nos mueva a seguir luchando. Nunca vamos a dejar caer nuestros brazos y rendirnos. Hoy tenemos miles de razones para mantener la frente en alto y tener convicción en que el futuro será mucho mejor que el presente que estamos viviendo”.

“El enemigo más grande es la desesperanza. Esta es una lucha difícil, nadie escogió vivir este momento histórico tan complejo que requiere de nosotros fuerza y resistencia, unidos conquistaremos la victoria y haremos nuestro un destino de progreso y prosperidad”, puntualizó Pizarro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar