ActualidadActualidad Nacional

Milagros Paz: 134 mil sucrenses comen una vez al día

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, destacó que «es preocupante e indignante» el aumento de la falta de alimentos en Venezuela, donde muchos llegan a comer solo una vez al día.

Según Paz es necesaria la ayuda humanitaria, «en el estado Sucre 134 mil personas se encuentran en pobreza crítica, 134 mil sucrenses comen una vez al día”.

Rechazó que se le negara el ingreso a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que acudieron este viernes a la oficina en Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) a entregar un documento sobre la crisis alimentaria que sufre el país, donde denuncian la responsabilidad del Gobierno.

“La FAO no se ha hecho solidario con la solicitud de ayuda humanitaria, deberían ser apolíticos y le hacen el juego al gobierno de Nicolás Maduro dándole la espalda al pueblo. Un pueblo en pobreza crítica, que se alimenta una vez por día”, afirmo la parlamentaria.

Concluyendo, ratificó que la única salida a la crisis alimentaria y a los problemas de los venezolanos es por medio del referendo revocatorio al Gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba