ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Milagros Paz: Elecciones regionales cambiarán el mapa político del gobierno

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz llamó este lunes a todos los venezolanos a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y, a quienes no están de acuerdo, los instó a no fomentar la abstención, pues afirmó que ésta solo beneficia al gobierno.

“Estamos frente a una campaña electoral atípica y además muy corta. Por eso tenemos que empeñarnos a fondo para que en este breve período motivemos y estimulemos al electorado a participar en la escogencia de sus próximos gobernadores de estado. Estas elecciones regionales, con certeza, cambiarán el mapa político del gobierno”, señaló la igualmente coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Sucre.

Paz invitó a los sucrenses a votar por Robert Alcalá (MUD) y a no llamar a la abstención. «Este momento es histórico y el país requiere que dejemos a un lado la diatriba que erosiona la Unidad que tanto nos ha costado conseguir”, puntualizó.

En este sentido, la dirigente destacó que la unidad va «bien encaminada» luego de las elecciones primarias realizadas en 19 estados del país el pasado 10 de septiembre.

“En nuestras manos tenemos el poder de voltear esta espantosa realidad de hambre, miseria y muerte. Nadie, en su sano juicio, desea seguir haciendo colas para comprar comida ni subyugándose al partido de gobierno para obtener un beneficio. Tenemos que sacar del poder a esta gente que sólo se ha lucrado del erario público sin importarle el destino de nuestro pueblo”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba